proyectos-de-actividad

Modelos de proyectos de actividad [.doc]: Los negocios que siguen creciendo.

Todos estamos viviendo la adaptación de la sociedad en la que vivimos a está época de cierta inestabilidad (agravada muchas veces por los medios de comunicación) desde la llegada de la pandemia en el 2020.

Sin embargo el ser humano es luchador, se adapta y  los negocios (que son personas que proporcionan un producto o un servicio a otras personas) no iban a ser menos: se adaptan igual que nosotros para mantenerse e incluso seguir creciendo.

En este post vamos hablar de los modelos de proyectos de actividad que te pueden encargar tus clientes porque son negocios que por readaptarse o por sus características intrínsecas han seguido creciendo en esta época.

Te dejamos también aquí el enlace de post donde hablamos de información general sobre los proyectos de apertura y actividad por si te estás introduciendo en este tipo de trabajos actualmente y necesitas algo de información previa.

Empezamos con los principales modelos de proyectos de actividad en .doc:

Proyectos de actividad de restaurantes o cafeterías

Estos negocios se han readaptado creando dentro de las mismos zonas abiertas o han solicitado a los ayuntamientos espacio para terrazas o ampliaciones si ya las tenían.

En Ficherotecnia puedes encontrar la memoria para solicitar una terraza de un negocio de restauración de forma efectiva, ya que está extraído de una memoria real realizada por unos de nuestros colaboradores.

Y si son nuevos negocios ya no se plantean sin terraza, es la clave para capear estos tiempos como este Proyecto tipo negocio de restauración en exterior con terraza.

Proyectos de talleres mecánicos

Los talleres para la reparación de vehículos incrementan su actividad. La razón: compramos menos coches pero reparamos más.

proyecto-actividad-taller-mecanico
Imagen de un taller de reparación de vehículos.

Esto hace que los proyectos de actividad relacionados con la la reparación de vehículos sea uno de los más descargados en estos momentos.

Proyectos de actividad de panadería

No lo podemos obviar, es un negocio que no para de crecer debido a que no deja de consumirse nunca y por su reducido coste se consume aun más.

Eso si, es un negocio que ha evolucionado mucho, ya que la gente suele salir con una bolsa llena de panes de todo tipo y algo de pastelería.

En Ficherotecnia también puedes encontrar varios modelos de proyectos de actividad para una panadería.

El mundo de las reformas

No es precisamente un proyecto de actividad como los de arriba, pero si es una actividad que ya funcionaba, que se ha disparado a raíz de regularizar el teletrabajo.

proyecto-reforma-vivienda-teletrabajo

Nuestras casas necesitan adaptarse para ser más confortables y adecuadas para el trabajo continuo o discontinuo desde el hogar, por esta razón la Plantilla para reforma de vivienda está teniendo muchas descargas últimamente.

Os dejo también el enlace de un ebook en pdf sobre el mundo de las reformas y que es prácticamente de obligada lectura para los profesionales de esta rama: A pié de obra: Manual técnico para sobrevivir a una reforma.

Por último quiero hablar de

Proyectos de actividad relacionados con el cuidado de la salud.

Aquí englobamos clínicas dedicadas a la mejora de nuestro cuerpo, o salas de entrenamiento o pilates.. nos cuidamos más y eso se nota. Estamos más concienciados con la salud.

Te dejamos aquí el enlace de algunos proyectos sobre clínicas o proyectos para entrenamiento.

Sí eres un particular que necesita la licencia de actividad también para tu nuevo negocio también te podemos ayudar con nuestro servicio documental realizado por nuestros colaboradores especializados en este campo.

 

Compartir en:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

¿Qué te ofrece Ficherotecnia?

Recursos editables

Editable 100% para adaptar a tu caso y ser más eficiente en el trabajo
Descúbrelo

Descarga inmediata

Descarga ahora tus proyectos mucho más rápido en tu ordenador
Descúbrelo

Ahorra tiempo

Te facilitamos el trabajo para que inviertas tu tiempo en lo que prefieras
Descúbrelo

Recursos reales

Documentación técnica filtrada 100% de obras reales
Descúbrelo

Artículos relacionados