ventajas-colaborador-ficherotecnia-arquitecto-ingeniero

Ventajas de ser arquitecto o ingeniero y colaborar en Ficherotecnia

Si eres arquitecto o ingeniero técnico estás de enhorabuena porque ésta es tu web. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo y descubre más sobre todo lo que te ofrecemos.

Ficherotecnia es una plataforma de recursos digitales basados en la realidad de las obras. Ante la poca documentación técnica real y fiable hallada en Internet, decidimos crear este espacio para los técnicos profesionales con el fin principal de ayudadles a la elaboración de cualquier proyecto, ahorrando tiempo y cumpliendo los plazos acordados con los clientes.

 

¿Quieres colaborar con Ficherotecnica? ¡Descubre todas las ventajas!

En primer lugar, uno de los principales beneficios de ser colaborador de Ficherotecnia es que ganarás en prestigio. Otros profesionales y estudiantes podrán conocer tu trabajo. Además, si así lo deseas, mostramos la autoría de tu trabajo firmándolos con tu nombre y enlazándolos hacia tu perfil en nuestra web, en el cual, tus clientes podrán ver tu Curriculum Vitae y un listado con todos los ficheros que has subido. Participar con Ficherotecnia hará que tengas una referencia profesional en Internet aportándote mayor visibilidad en el sector.

Otro de los grandes beneficios que tiene nuestra plataforma, es que rentabilizarás tu trabajo. Cada recurso digital tuyo descargado te reportará un dinero. Se contabilizará como una venta. Tú eres el autor y dueño de tu trabajo, y no se valoraría igual si se ofreciera de forma gratuita. Quien compra los recursos de los colaboradores de Ficherotecnia sabe que tienen la debida calidad, y que esta se paga. Y tú tienes la tranquilidad de sacar un dinero extra gracias a un trabajo, proyecto o diseño que ya has elaborado.

Por otra parte, descargar plantillas en Ficherotecnia también tiene provecho, como por ejemplo, el ahorro de tiempo que supone crear tú mismo el proyecto, te facilitamos la tarea para que puedas invertir tu tiempo en otros trabajos o estar con tu familia. Todas nuestras plantillas son editables, con lo cual podrás adaptarlos y personalizarlos de una forma más eficiente al cliente en cuestión. Así mismo, todos nuestros recursos se basan en obras reales adaptadas a la normativa vigente.

Descubre todos nuestros recursos

Planos, plantillas para proyectos, libros para técnicos, detalles constructivos y mucho más.

planos
Ahora que ya conoces algunos de los beneficios de ser colaborador de Ficherotecnia podrás decidir si quieres unirte a nosotros y formar parte de de nuestra plataforma junto a otros grandes profesionales del sector.

Te invitamos a que visites nuestra web y descubras nuestro catálogo de plantillas, detalles constructivos y ebook que tenemos. Ahora la descarga es mucho más rápida. Paga, descarga y a trabajar. Como puedes comprobar ¡todo son ventajas!

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Qué te ofrece Ficherotecnia?

Recursos editables

Editable 100% para adaptar a tu caso y ser más eficiente en el trabajo
Descúbrelo

Descarga inmediata

Descarga ahora tus proyectos mucho más rápido en tu ordenador
Descúbrelo

Ahorra tiempo

Te facilitamos el trabajo para que inviertas tu tiempo en lo que prefieras
Descúbrelo

Recursos reales

Documentación técnica filtrada 100% de obras reales
Descúbrelo

Artículos relacionados