ficherotecnia-ayuda-arquitectos-ingenieros

Razones por las que Ficherotecnia ayuda a ingenieros y arquitectos

Ficherotecnia es una tienda online de recursos digitales dirigido a técnicos del mundo de la arquitectura y la ingeniería. Somos una plataforma de ficheros digitales basados en proyectos reales, que trabaja con el fin último de ayudar y facilitar el trabajo a todos los profesionales del sector de la arquitectura y la ingeniería
¿Por qué tantos técnicos están solicitando ser colaboradores en Ficherotecnia?
A través de nuestra plataforma damos a conocer las formas de proyectar y construir en cualquier parte del mundo aportando un valor añadido al sector. Colaborar en Ficherotecnia tiene ventajas, a continuación, te destacamos las principales:

 

1. Mostramos la autoría de tu trabajo.

Si así lo deseas, todos lo que subas a nuestra biblioteca irá con tu firma, lo que supondrá un reconocimiento más a tu carrera, ya que tu nombre irá enlazado a un espacio que te ofrecemos particularmente en nuestra web, en donde aparecerá tu CV y un listado con todos tus ficheros subidos y su valoración.

 

2. Rentabilizamos tus trabajos en cada venta.

¿Tienes proyectos antiguos guardados en el cajón? Sube los ficheros a nuestra plataforma y sácale provecho. Cada vez que se descarguen tu trabajo estarás generando beneficios pudiendo conseguir ingresos extra todos los meses de manera fácil y sencilla.

 

Descubre todos nuestros recursos

Planos, plantillas para proyectos, libros para técnicos, detalles constructivos y mucho más.

planos

 

3. Colabora de forma gratuita.

Colaborar con Ficherotecnia es gratuito, solo tienes que registrarte en nuestra plataforma, aceptar el convenio de colaborador y empezar a subir. Cuanto más contenido publiques más aumentarás tu visibilidad, por lo tanto, más aumentará tu reputación en Internet.

Cualquier profesional acreditado dentro del ámbito de la construcción, arquitectura e ingeniería: Arquitectos, arquitectos técnicos, aparejadores e ingenieros  pueden darse de alta.

Las empresas del ámbito de la construcción tipo OCT (Organismos de control técnico) y las universidades que quieran difundir sus conocimientos también pueden participar.

Como puedes observar son muchos los beneficios que recibirás si te haces colaborador de Ficherotecnia entre ellas el ser partícipes de la confección de la mayor Biblioteca de conocimiento constructivo real.

¡Únete a nosotros tanto si eres cliente como colaborador y pon tu grano de arena para fomentar el conocimiento constructivo!

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Qué te ofrece Ficherotecnia?

Recursos editables

Editable 100% para adaptar a tu caso y ser más eficiente en el trabajo
Descúbrelo

Descarga inmediata

Descarga ahora tus proyectos mucho más rápido en tu ordenador
Descúbrelo

Ahorra tiempo

Te facilitamos el trabajo para que inviertas tu tiempo en lo que prefieras
Descúbrelo

Recursos reales

Documentación técnica filtrada 100% de obras reales
Descúbrelo

Artículos relacionados