colaborador-ficherotecnia-razones

6 razones (poderosas) para ser colaborador/a en Ficherotecnia desde hoy

Como técnicos nos gustan los datos y para movernos a realizar algo necesitamos certezas.

Cómo ya conocéis Ficherotecnia es una plataforma colaborativa, donde puedes publicar trabajos realizados con tu nombre o nombre de tu despacho y obtener un beneficio económico y reconocimiento sin esfuerzo.

El número de colaboradores crece, somos ya más de 300 técnicos entre ellos arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros donde tú también podrías estar desde hoy.

En este post renovado te vamos a dar razones (poderosas) para que si aun no eres colaborador/a veas las posibilidades que te da Ficherotecnia.

Entramos en materia empezamos con la primera razón:

  •  RAZÓN 1:  FUENTE DE INGRESOS EXTRA.

 

En primer lugar Ficherotecnia quiere ser una fuente de ingresos extras para ti, ya que lo que queremos es que esos trabajos que ya has realizado sigan dándote alegría y te motives para seguir subiendo. 

Para que lo veas con datos reales te ponemos aquí abajo una captura de un panel de ventas real de uno de nuestros colaboradores

Cómo ves ha tenido 8 ventas en los que llevamos de este mes y estamos solo a mitad de mes. Por lo que puedes ver ser colaborador te puede proporcionar más de 300€ mensuales sin ningún esfuerzo .

 

imagen-panel-ventas-colaborador-ficherotecnia

Esto no se da de la noche a la mañana, hay que subir proyectos de forma recurrente, pero lo bueno es que este trabajo ya lo has realizado solo hay que subirlos a la plataforma.

Ni en el mejor de los bancos y arriesgando mucho dinero obtendrías esta rentabilidad. Es para pensarlo.

 ¿Verdad?.

  • RAZÓN 2: ES GRATUITO.

 

Ante todo somos una plataforma colaborativa: si tu nos ayudas nosotros te ayudamos, es el famoso «win to win» una filosofía donde cada unos ponemos algo de nuestra parte y todos obtenemos un beneficio.

Abajo puedes ver el panel listado de ficheros un colaborador donde subir sus proyectos y ser vistos por más de 20.000 técnicos al mes es gratuito de momento.

imagen-proyectos-subidos-colaborador-ficherotecnia

Nos encontramos en un sector del conocimiento y la información de calidad donde personas que desarrollan trabajos técnicos de complejidad disponen de poco tiempo con mucho trabajo de despacho para realizar.

Así que te aconsejamos hacerte colaborador lo antes posible mientras sea totalmente gratis.

 

  • RAZÓN 3: ELIMINAMOS LOS DATOS DE TUS PROYECTOS

 

Sabemos que esto te preocupa, por la LOPD (Ley de protección de datos) ningún documento que se publica puede tener ningún dato personal.

Nuestro equipo revisa y elimina los datos de todos los documentos incluidos los cajetines de los planos, imágenes etc antes de publicar, por lo que no tienes que perder tiempo en este sentido, solo subir los documentos desde tu cuenta.

  • RAZÓN 4: RENTABILIDAD 365 días al año – 7 días – 24h

 

Te imaginas obtener ingresos sin llamadas, sin enviar presupuestos, sin competir con quien es el más barato, sin reuniones …etc pues Ficherotecnia lo hace posible ya.

  • RAZÓN 5: MOSTRAR LA AUTORíA DE LOS PROYECTOS

 

Los proyectos se publican bajo el nombre del técnico o despacho de arquitectura o ingeniería como dice uno de nuestros mejores colaboradores P&P Arquitectos, un estudio de arquitectura valenciano ganadores del premio servicio Houzz durante varios años consecutivos, el último en el 2021.

premios-houzz-P&P-arquitectos

 

Ellos dicen de nosotros:

«Diría que Ficherotecnia es como una oficina de patentes; registran tu trabajo y ganas cada vez que alguien lo usa»

 

  • RAZÓN 6: OBTENCIÓN DE CLIENTES FINALISTAS

Así es, por el volumen de entradas a la web llegan clientes finalistas que demandan proyectos de todo tipo, nosotros los proporcionamos estos contactos a los colaboradores más activos sin ningún coste.

 

Como ves estas 6 razones son poderosas y lo más importante: SON REALES ya que todas está tasadas como a los técnicos nos gusta.

¿Entonces a qué esperas? COLABORA  desde hoy y GANA con Ficherotecnia >>

club ficherotecnia

Hasta el próximo post!

Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Qué te ofrece Ficherotecnia?

Recursos editables

Editable 100% para adaptar a tu caso y ser más eficiente en el trabajo
Descúbrelo

Descarga inmediata

Descarga ahora tus proyectos mucho más rápido en tu ordenador
Descúbrelo

Ahorra tiempo

Te facilitamos el trabajo para que inviertas tu tiempo en lo que prefieras
Descúbrelo

Recursos reales

Documentación técnica filtrada 100% de obras reales
Descúbrelo

Artículos relacionados